Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

jueves, 13 de octubre de 2016

Mas sobre Arcángeles


Mas sobre Arcángeles

Son corrientes de vida independientes de los ángeles y los elementales.

Son los ángeles súper lumínicos, mensajeros que llevan los decretos divinos- están considerados como los intercesores más importantes entre Dios y los humanos. También los llaman los mensajeros de Dios y son los que comandan las legiones del cielo en su constante batalla con los hijos de las tinieblas (se cree que en algún momento fueron como humanos, pero no se sabe cuántas ruedas kármicas atrás).
El contacto con el mundo angélico es un contacto directo con la Conciencia Cósmica, con la frecuencia Amor, y es en sí mismo Alegría. Están dirigidos directamente desde el plano búdico, por el Padre.
Los arcángeles son los seres más evolucionados junto a los Elohims. Son co-creadores del Universo. De esta rueda kármica el más antiguo de todos es el Arcángel Miguel.
El Príncipe de los Arcángeles es Miguel, por ser el más antiguo. La mayor triangulación la componen el Arcángel Miguel, el Arcángel Jofiel y el Arcángel Chamuel.
El Corán reconoce a cuatro arcángeles, pero sólo menciona a Gabriel y a Miguel; mientras que las fuentes Judeo-cristianas están de acuerdo en que son siete y los más conocidos son Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel que dirigen cuatro coros. Hay otros además de éstos.

FUEGO DE AMOR


Son ángeles guerreros y se los representa con armaduras; son el ejército del Padre. El jefe o príncipe es el Arcángel Miguel, trabajan con el rayo azul.


Los principales Arcángeles son siete, tienen libre albedrío y pueden presentarse sin ser convocados:

MIGUEL: Es el jefe de los Poderes y las Potestades. Es para protección y para no tener negatividad.
JOFIEL: Representa la Sabiduría Divina; es el rayo amarillo.
CHAMUEL: Está relacionado con el confort y el amor impersonal; es el rayo rosa.
GABRIEL: Es la energía de equilibrio, la belleza y el arte, es el rayo blanco
RAFAEL: Es el médico de Dios; representa la sanación de las enfermedades físicas. Es el rayo verde.
URIEL: Es suministro, paz; cura enfermedades psicosomáticas. Es el rayo oro-rubí.

ZADQUIEL: trabaja la transmutación, es organización. Rayo violeta.
El hombre posee una energía, que es la inteligencia (Sabiduría). Necesita de otras dos: la energía de Poder de los elementales, y la energía de Amor que proviene del mundo angélico.



SAN MIGUEL ARCANGEL
DIA DOMINGO
HORA ESPECIAL 12:00 M Y 3:00 P.M.
ÁNGEL DE PROTECCIÓN
COLOR: Azul
ARCÁNGEL: Miguel, “Quien como Dios”.

LO QUE PUEDES PEDIRLE:


Dones espirituales: Liberación de miedos y dudas sobre uno mismo, fortalecimiento de la fe, perfeccionamiento del alma.
Ayuda práctica: Protección contra peligros físicos y espirituales (cualquier situación, desde accidentes de tráfico o robos hasta agresiones psíquicas); exorcismo de demonios.
Problemas mundiales: Inspiración para los líderes, mejora de los gobiernos.
Miguel es el príncipe de los arcángeles, su nombre es un grito de auxilio invocado para el coraje, defensa y protección divina. Esta armado de escudo y espada. Proclama la unidad de Dios. El primer domingo de cada mes, a las 10 de la mañana, el arcángel miguel está más cercano a nosotros.

Invocación:

Miguel, que trabajas para el resplandor de la verdad, que vuestra protección permanezca conmigo, la recibiré como un privilegio, siempre respetando.
Permíteme, que camine siempre con dignidad, aparta de mí las ideas perversas, haz de mí un amigo, que sepa discernir, comprender y nunca juzgar.
Ayúdame contra mis enemigos materiales o espirituales, conscientes o inconscientes, y expúlsalos, pues la verdad es vuestro signo.
Permíteme, que mi intuición sea como tu espada para darme protección. Aparta de mí a las personas que quieren inducirme a los errores.
Mi corazón está unido al tuyo y vuestra energía. Que es mi verdad.
Haz de mí un mensajero fiel de la suprema verdad.
¡Salve, adorado príncipe Miguel!

Amén.



ARCANGEL JOFIEL
DIA LUNES
ÁNGEL DE LA ILUMINACIÓN
COLOR: Amarillo
ARCÁNGEL: Jophiel, “Belleza de Dios”.


LO QUE PUEDES PEDIR:
Dones espirituales: Sabiduría, iluminación, comprensión, inspiración, conocimiento, visión clara, conexión con tu Ser Superior.
Ayuda práctica: Ayuda en la asimilación de información, al estudiar para aprobar exámenes y durante de los mismos; liberación de tus posibles adicciones; disolución de la ignorancia, el orgullo y la estrechez de mente.
Problemas mundiales: Revelación de los delitos cometidos en gobiernos y corporaciones, ayuda en la lucha contra la contaminación y para la limpieza de nuestro planeta.

Invocación:

OH! Sabio, radiante, esplendente, amado Arcángel Jofiel, nuestras mentes Y corazones están ávidos de penetrar en Los laberintos insondables, misteriosos de La sublime ciencia del conocimiento de la Divinidad, de la potestad, del espíritu del Señor Dios que nos creó, que nos guía Y nos ama desde la cuna al ataúd. Tú, amadísimo Arcángel Jofiel, ilumina Nuestra senda con la luz de la eterna Sabiduría, líbranos de la amenaza de la duda y la incomprensión, nutre nuestro espíritu con la cuota indispensable de sabiduría que nos Conduzca seguros al edén prometido a los justos.


Amen.


ARCANGEL CHAMUEL
chamuel
DIA MARTES
ÁNGEL DEL AMOR
COLOR: Rosa
ARCÁNGEL: Chamuel, “El que ve a Dios”

LO QUE PUEDES PEDIRLE:
Dones espirituales: Amor, compasión, misericordia, creatividad, perdón; disolución de los sentimientos de egoísmo, la aversión a uno mismo, la auto condenación y falta de autoestima; preparación para recibir al Espíritu Santo.
Ayuda práctica: Protección contra la malicia, la difamación y los malos entendidos; inicio de nuevas amistades y relaciones; reparación de relaciones dañadas; ayuda para que las personas se lleven bien; ayuda para encontrar empleo; localización de objetos perdidos.
Problemas mundiales: Alivio de la tensión étnica y racial.
El amor se encuentra vinculado con todo el resto de nuestras acciones y sentimientos, por lo que la oración del Arcángel Chamuel se usa para mejorar en todos los momentos de nuestra vida, incluso lo relacionado con lo material.
Es muy usado para conflictos laborales y la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo, ayudando a conseguir un trabajo que realmente sea el deseado.

Invocación:
Querido Arcángel Chamuel, Te amo y te bendigo y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y Adoración a Dios hasta que se haga Contagiosa a toda la vida que yo Contacte hoy y siempre. ¡Te doy las gracias!


Amen.



ARCANGEL GABRIEL
DIA MIÉRCOLES
ÁNGEL GUÍA
COLOR: Blanco
ARCÁNGEL: Gabriel, “Dios es mi fortaleza”

LO QUE PUEDES PEDIR:
Dones espirituales: Guía para crear tu vida espiritual; revelación del plan y el propósito de tu vida; disolución del desaliento; alegría, felicidad y realización.
Ayuda práctica: Ayuda para establecer disciplina y orden en tu vida; organización de tu entorno emocional, mental y físico, incluyendo cosas tales como la compra de casas y nuevas direcciones en tu educación y carrera.
Problemas mundiales: Ayuda para organizar operaciones para el mantenimiento de la paz, la distribución de comida y ayuda médica; alivio para las víctimas de desastres naturales.
Este arcángel vibra bajo la luz del rayo color blanco, que es el color que permite manifestar la armonía y la belleza. Son sus virtudes la pureza, la resurrección y la ascensión. Su invocación puede realizarse en momentos de gran abatimiento, estados depresivos, cuando se sienta alejado de la sabiduría divina y el amor de Dios.

Invocación:

OH. Dios, que entre todos los ángeles elegiste al Arcángel Gabriel Para anunciar el misterio de tu encarnación; concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en La tierra, experimentemos su patrocinio En el cielo.

Amén

ARCÁNGEL RAFAEL
DIA JUEVES
COLOR: Verde
ARCÁNGEL: Rafael, “Dios ha curado”.
LO QUE LE PUEDES PEDIR:
Dones espirituales: Integridad, previsión, visión espiritual, inspiración de la verdad.
Ayuda práctica: Curación del cuerpo, la mente, el alma y el espíritu; inspiración para el estudio y la práctica de música, matemáticas, ciencia y medicina tanto tradicional como alternativa; satisfacción de necesidades físicas tales como alimento, ropa, alojamiento, herramientas de tu oficio.
Problemas mundiales: Solución de las desavenencias entre naciones; curación de los heridos en campos de batalla; inspiración de nuevos remedios para curar enfermedades.
Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color verde. Su virtud es elevar la verdad, disipar la sospecha de la mentira y es de gran ayuda en los momentos en que la salud flaquea ya sea física, mental o espiritual como así en la curación de una enfermedad.

Invocación:
Glorioso Arcángel San Rafael Medicina de Dios, que guiaste a Tobías En su viaje para cobrar la deuda de Gabelo Le preparaste un feliz matrimonio y devolviste La vista a su anciano padre, guíanos en el Camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el Cielo.

Amen



ARCÁNGEL URIEL
DIA VIERNES
ÁNGEL DE LA PAZ
COLOR: Morado y oro salpicado de rubí
ARCÁNGEL: Uriel “Fuego de Dios”

LO QUE PUEDES PEDIRLE:
Dones espirituales: Paz interior, tranquilidad de espíritu, resolución de los problemas de ira y temor en tu psique, renovación de la esperanza.

Ayuda práctica: Resolución pacífica de los problemas en las relaciones personales, sociales y profesionales; ayudan en la creación de un entorno armonioso para fomentar la creatividad y el crecimiento; inspiración y ayuda para enfermeras, médicos, los que trabajan en hospicios, psicólogos, profesores, jueces, funcionarios públicos y todos los que sirven a los demás.

Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color oro-rubí, que puede ser amarilla o naranja. Son sus virtudes la paz, armonía, provisión material.

Se dice que San Cayetano fue guiado por este arcángel cuando estuvo en la tierra, Uriel le proveyó de paciencia y de confianza en la presencia divina de Dios en todo momento. Se lo invoca para abrir horizontes y lograr soluciones adecuadas.

Invocación:
Oh. Dios que con inefable providencia Te dignas enviar a tus santos Ángeles para Nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y Haz que seamos siempre defendidos por su protección Señor, que nos confías a tus Ángeles para que Nos guarden en todos nuestros caminos, concede Propicio que por intersección de tu glorioso Arcángel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes Y asegurados contra toda adversidad. Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza Imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria Sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío Concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia Deseada) si es conveniente para el bien de mi alma, Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar La vida eterna.

Amén.

ARCÁNGEL ZADQUIEL
DIA SÁBADO
ÁNGEL DE LA ALEGRÍA
COLOR: Violeta
ARCÁNGEL: Zadkiel, “Justicia de Dios”.


LO QUE PUEDES PEDIRLE:
Dones espirituales: Libertad del alma, felicidad, alegría, perdón, libertad, justicia, misericordia, disolución de recuerdos dolorosos y de rasgos negativos.
Ayuda práctica: Tolerancia, diplomacia, inspiración para científicos, ingenieros, arquitectos, actores y artistas.
Problemas mundiales: Disolución de recuerdos de lucha entre naciones y grupos étnicos; inspiración para negociaciones creativas y la redacción de leyes, regulaciones, políticas fiscales y económicas y acuerdos comerciales y de paz.

La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata la verdad. Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color violeta. Son sus virtudes la transmutación, el perdón, la compasión, la misericordia.

Invocación:

¡Oh! Señor, acudimos confiados A Tu Divina potestad para que en Merito a Tu infinita muestra de amor De Padre y Protector dispongas que El Arcángel Zadkiel proteja como, Ayer, hoy y siempre a la indefensa Humanidad, especialmente a los niños. Que el espíritu maligno sea definitivamente Aniquilado y que el amor reine entre nosotros Así como Tu amor se nos manifiesta pleno e Inagotable.

Amen.


POR UNA HUMANIDAD EN QUE SEMBREMOS SEMILLAS FÉRTILES PARA EL FLORECIMIENTO DE LA SANTA LUZ INEFABLE EN TODOS LOS CORAZONES DE LOS SERES. POR EL DESPERTAR DE LAS CONCIENCIAS EN NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA QUE SUFRE DESDE EL FONDO DE SU VIENTRE, EL DAÑO DE LAS AMBICIONES DEL SER HUMANO. ANTE ELLO EL MEJOR REGALO Y CELEBRACIÓN ES LA UNIÓN DE LA CONCIENCIA DESPIERTA, DE ESTE A OESTE DE NORTE A SUR, DE ARRIBA HACIA ABAJO, PUES ANTE EL CREADOR TODO LOS QUE NOS PUEDA SERVIR ES LO CONSTRUIDO HACIA EL BIEN DE LA VIDA, NO NOS SERVIRÁN NINGÚN PODER DADO EN LA TIERRA, NI PERGAMINOS Y BRILLOS, TRAJES Y ADORNOS SIN VALOR ANTE LA LUZ INEFABLE, SOLO LOS DADOS POR EL GRAN SEÑOR DE LOS DÍAS Y DEL UNIVERSO EN LA GRAN ESCALA UNIVERSAL, SERÁN LOS QUE NOS ELEVEN A LA NUEVA CONCIENCIA PLANETARIA QUE ESTAMOS VIVIENDO Y VIVIREMOS.
ESCUCHA EL CORAZÓN DE LA TIERRA Y DE NUESTRO PADRE Y COMPRENDERÁS, RECUERDA SIEMPRE LA DIFERENCIA ESTA EN CADA UNO DE VOSOTROS EL DESPERTAR Y ACTUAR EN CONCIENCIA…

FIAT LUX
AMONRA CHILE UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO.
SANTIAGO DE CHILE. JUNIO 2014-2015
FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO
UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO.
A MIS PADRES Y HERMANOS
QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.
POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA TRABAJANDO EN COMUNIDAD POR LA CONTINUIDAD DE LA VIDA.


Es tiempo de Renovación de Luz, de Renacimiento, es tiempo de lo Nuevo, de dar la Bienvenida.
Si este tema es de vuestro interés podes usarlo en bien de vuestra vida y el de la humanidad, indicando el link de nuestra página, en Luz Eterna Feliluxor.


Red de luz interior internacional Amón ra Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario