Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

jueves, 13 de octubre de 2016

Oración a San Miguel Arcángel y los nueve coros de angeles

Oración a San Miguel Arcángel y los nueve coros de ángeles

Te rogamos OH! San Miguel:
- en unión con los Serafines la gracia de abandonar el pecado y de inflamar en nuestros corazones el Santo Amor de Dios.
- en unión con los Querubines el defendernos de los asaltos de las sugestiones y tentaciones del enemigo y que derrames en nuestras almas el espíritu de Humildad.
- en unión con los Tronos el nunca permitir que seamos oprimidos por los espíritus del mal, y que nos conceda la gracia de dominar nuestros sentidos y corregirnos de nuestros malos hábitos.
- en unión con las Dominaciones proteger nuestra Fe, la de nuestros sacerdotes, obispos y del Santo Padre, dándoles Sabiduría y Prudencia.
- en unión con los Poderes el proveer a nuestras necesidades, y concedernos una atención generosa para el servicio de los demás.
- en unión con las Virtudes de liberarnos de manos de nuestros adversarios, falsos testimonios, discordias, calamidades, y todo mal que el enemigo suscite para molestarnos.
- en unión con los Principados para concedernos el deseo tenaz de liberarnos, a nuestras familias, a todos los que nos rodean y a nosotros mismos de enfermedades corporales y sobretodo espirituales.
- en unión con los Arcángeles para que el Señor nos ayude a ser testimonios vivos de Cristo, llevando una vida pura, llena de gozo en el Amor Divino y seamos capaces de transmitirla por nuestros actos a los demás.
- en unión con los Ángeles el protegernos durante esta vida, ser asistidos en nuestra agonía y conducidos inmediatamente a compartir con ellos la contemplación de la Gloria Eterna de Dios.
Amén



 Oh Glorioso San Miguel, Príncipe de las Milicias Celestiales, defiéndenos ante el combate contra los príncipes y poderes, contra los dominadores de este mundo de tinieblas, contra los espíritus malos expandidos en el aire. Ven al socorro de los hombres que Dios ha hecho a imagen de su propia naturaleza y rescata a gran precio de la tiranía del demonio.
La Santa Iglesia te venera como su guardián y protector. A tí, el Señor te ha confiado la misión de introducir en la felicidad celestial las almas rescatadas. Ruega pues, al Dios de la Paz, para aplastar a Satán bajo nuestros pies para que no pueda más retenernos con sus cadenas y molestar a la Iglesia. Presenta al Altísimo nuestras oraciones para que sin tardar el Señor nos haga Misericordia. Tú mismo, coge al dragón, la antigua serpiente que es el diablo y Satán, y arrójalo encadenado al abismo para que no vuelva a seducir las naciones.
Así sea.


PARA VUESTRO DESARROLLO Y EVOLUCIÓN

A LA LUZ INEFABLE DE VUESTRA ALMA
FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO
AMONRA CHILE
UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO…

Red de luz interior internacional Amón ra Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario